Américo llega a Chillán para celebrar sus 10 años

Por: Carla Aliaga Fotografía: Víctor Orellana 2017-05-09

Américo llegará a Chillán el viernes, en el marco de su gira por los 10 años de carrera como solista.

Desde el teatro informaron que aún queda disponible el 50% de las entradas.

39 mil pesos cuesta la entrada que permite compartir con el cantante.

“En lo personal me tiene súper entusiasmado,  porque todo lo que me han dicho del Teatro Municipal son puras maravillas. Que está hermoso, que es un escenario espectacular”, adelanta el cantante nacional Américo de su visita  a Chillán con lo mejor de su repertorio, el próximo 12 de mayo. Se presentará a las 21.00  horas en el Teatro Municipal “en el marco de la celebración de mis 10 años de carrera”.

La gira comenzó en el Teatro Caupolicán el pasado 8 de abril y luego continuó en Coquimbo, Viña del Mar, Curicó, Rancagua, entre otras ciudades. “En todas hemos tenido mucho éxito, la gente ha recibido el show de muy buena manera”, revela el cantante, quien adelanta que su concierto tiene una duración de un poco más de una hora y media.

“Hemos comprimido la mayor cantidad de canciones: los clásicos, del disco nuevo y un par de covers. Habrá un espacio muy romántico dentro del show, que para mí es de los más completos”, añade  el otrora vocalista del grupo Alegría.

Para Américo, este 2017 prometía ser uno de los mejores en su carrera. Hace unos meses el artista lanzó un nuevo álbum (homónimo), dos nuevos singles que son hits en radioemisoras (“La duda” y “20 veces”) y además triunfó en el pasado Festival de Viña del Mar (con Gaviota de Plata y Oro).

Esta no es una gira tradicional. Es además la celebración de sus 10 años de carrera, una oportunidad para los ñublensinos, donde repasará todos sus éxitos, presentará nuevas canciones y tendrá un especial contacto con sus fans.

Se trata de una nueva “versión” del que es considerado el “Rey de la cumbia” en Chile.

“Te vas”, “Nada más”, “Traicionera”, “Que levante la mano”, “La duda” y muchas más canciones podrán escucharse en el show. 

“La apuesta es que la gente sienta que está presenciando un show de calidad, un espectáculo internacional”, destaca  el artista tropical.

Para quienes quieran disfrutar de este concierto, aún quedan entradas a la venta en la boletería del Teatro Municipal y a través del sistema Ticketpro.cl. 

Comentarios