Municipio de Cobquecura licitará mantención del alumbrado público

Por: Ladiscusion.cl 2017-05-09

El municipio de Cobquecura abrió el proceso de licitación para la mantención de las luminarias y sistema de alumbrado público de la comuna, con lo que se pretende mejorar las condiciones de seguridad de la población.

Según la información entregada por la Dirección de Obras municipales, a través de un comunicado,  ya están publicadas las bases del “Contrato de suministro de mantención del alumbrado público”, lo que permitirá normalizar los servicios y  la correcta reparación de las luminarias que se encuentran dañadas, y que debido al término del contrato anterior no se han reparado oportunamente.

La licitación en curso, contempla todo lo necesario en la mantención, para que las luminarias del alumbrado público en toda la comuna funcionen correctamente,  estimándose en el contrato anual un monto de inversión estimado en los 18 millones de pesos.

Las bases de la licitación pública están en el portal Mercadopublico.cl, donde las empresas interesadas pueden revisarlas y formular consultas, en un proceso que está abierto hasta el 19 de mayo de 2017, realizándose todo el proceso a gravés del portal web.

Comentarios