Conforman comando distrital por Carolina Goic

Por: La Discusión 08:50 AM 2017-05-09

El sábado pasado la DC local conformó a nivel distrital los equipos que trabajarán en la campaña de la candidata presidencial, Carolina Goic.

La colectividad utilizará la extensa orgánica presente en cada una de las comunas de Ñuble para realizar la campaña.

A cargo del equipo distrital quedó el diputado Jorge Sabag, en tanto en los territorios de Diguillín, Punilla e Itata (futuras provincias de la Región de Ñuble) también habrá bajadas locales.

El trabajo se enfocará en recorrer cada una de las comunas, motivando a los electores. Para ello, diversas figuras de la DC se desplegarán en terreno, como lo hizo el pasado fin de semana el ex diputado por Temuco y actual panelista del programa de TVN, Estado Nacional, Eduardo Saffirio, en Bulnes, donde inauguró a nivel provincial un ciclo de formación política del partido.

Pese a que las encuestas aún la ubican detrás de Alejandro Guillier y de Beatriz Sánchez, Carolina Goic y la DC han reafirmado su intención de competir directamente en primera vuelta en noviembre próximo.

La también presidenta de la Falange prepara una pronta visita a Chillán, ocasión en la que adelantaron, a nivel local reiterará su compromiso -y el de la DC- con la creación de la Región de Ñuble, tal como lo hiciera en enero, cuando se votó la iniciativa en el Senado.

Comentarios