Quillón quiere dar el golpe en Rancagua

Por: La Discusión 04:05 PM 2017-05-06

Con una intensa preparación durante la reciente semana, el elenco de la Tercera División B, Deportes Quillón, saldrá por primera vez a jugar de forastero, luego de sus dos primeros cotejos en su reducto local, sumando una derrota (1-2) en la jornada de estreno ante Buenos Aires de Parral, y un triunfo el pasado fin de semana ante Deportes Tomé (1-0).

Los del Valle del Sol se trasladaron hasta a la Sexta Región para hacer frente a Enfoque de Rancagua, desde las 18.00 horas. El duelo tendrá también la novedad de que se trata de un equipo rancagüino cuyo propietario es el quillonino Héctor Irrázabal, también entrenador.

Dentro de su preparación durante la semana, que consideró entrenamientos incluso el Día del Trabajador, Quillón sumó trabajos también en la cancha de Las Camelias, a orillas del río Itata.

“Para alcanzar los objetivos no existen los descansos, ni mucho menos los feriados. El Día del Trabajador lo pasamos entrenando pensando en Enfoque”, dijo el formador quillonino Ignacio Villagrán.