Chillanejas podrán conocer lo último en moda este sábado

Por: Susana Núñez 03:35 PM 2017-05-05

Pensado en el Día de la madre y en la temporada Otoño-invierno, las chillanejas tendrán una nueva oportunidad de conocer lo último en moda y productos.

Muchas piensan en renovar su closet y para hacerlo pueden asistir este sábado 6 de mayo a la quinta versión del “Showroom Chillán”, un espacio donde pequeños emprendedores mostrarán lo más novedoso en vestuario para adultos y niños, ropa deportiva, accesorios, zapatos, productos naturales, maquillaje y estética. 30 stand de emprendedores provenientes de Chillán, Santiago y otras regiones serán parte de este encuentro que en años anteriores reunió mil visitantes.

“La idea es dar la opción a aquellos pequeños emprendedores que no pueden instalarse con un negocio y que tiene productos súper novedosos que los puedan comercializar en este evento y hacer contacto para futuras ventas por medio de los fanpage, ya que la gran mayoría tiene tiendas virtuales”, explicó la organizadora del encuentro, Marcela Velasco a LaDiscusión.cl

La exhibición, que cuenta con entrada liberada, se realizará desde las 11:00 a las 21:00 horas en el segundo nivel del hotel Diego Almagro, ubicado en avenida O'Higgins 391. “Podrán encontrar cosas hechas a mano y muy naturales, ideas para el Día de la madre con precios para todos los bolsillos”, detalló la encargada.

Más información sobre el evento está en el Fanpage Showroom Mujer Chillán 

Comentarios