Silva, Pozo, Bascuñán y Méndez en la órbita roja

Por: La Discusión 08:55 AM 2017-05-05

Oficializado por Ñublense a Emiliano Astorga como sucesor de Pablo Abraham en la banca diabla, el trabajo, que ya comenzó, se centra en el armazón del nuevo plantel de cara al Torneo de Transición del segundo semestre.

Casi la mitad del actual plantel termina su vínculo contractual con el club, lo cual se regularizó la presente semana. Entre los que siguen, Astorga tendrá la misión de ver a quiénes considerará para su proyecto deportivo, así como también los nuevos nombres que se pondrán la camiseta ñublensina con la misión de dejar atrás la magra campaña el reciente Campeonato Loto 2016-2017, donde se ubicó 13º de 15 equipos.

Para lo anterior el ex Cobresal mañana concretará una nueva reunión con el timonel de la Comisión Fútbol y presidente del club, Patrick Kiblisky, entre otros dirigentes, para gestionar las primeras aproximaciones con los refuerzos, donde los nombres más fuertes de momento son los ex San Marcos de Arica Michael Silva (delantero), Octavio Pozo (volante), Sebastián Méndez (volante) y Hugo Bascuñán (central), a quienes Ariel Pereyra pidió renovar, pero que reconocen abiertamente la disposición para arribar a Ñublense si los llamados y las negociaciones así lo disponen. 

“Sería súper positivo recalar allá, a la espera del llamado de él y la dirigencia”, dijo Bascuñán.

“Sería un agrado volver allá, esperemos que se pueda dar estos días”, agregó Octavio Pozo, mientras que Silva, goleador de la B (13 goles), sostuvo: “Ojalá se pueda cumplir ese deseo de llegar a Ñublense, me ilusiona mucho estar allá”.

Comentarios