Radicales prepararán recolección de firmas

Por: La Discusión 08:40 AM 2017-05-05

"Guillier entrega garantías de unidad al conglomerado para profundizar en el programa de manera gradual”.
C. A. Jarpa

"El viernes (hoy) llega el instructivo para desplegar el trabajo en terreno de recolección de firmas”.
Jorge Del Pozo

El diputado Carlos Abel Jarpa, junto a la bancada radical, se reunieron con el secretario general de la colectividad, Osvaldo Correa, para comenzar a delinear el trabajo en terreno que se desplegará con la finalidad de recolectar las 33 mil firmas que requiere Alejandro Guillier para inscribir su candidatura presidencial.

En la instancia se informó que los parlamentarios de los partidos que apoyan la candidatura independiente del senador tendrán un rol central en el trabajo en terreno. De igual forma, se anunció que se trabajará coordinadamente con los comandos ciudadanos que se han formado a lo largo del país, y en específico, en Ñuble, los cuales han logrado posicionarse de muy buena forma en la ciudadanía. 

Paralelamente, según informó el vocero del PR en Ñuble, Jorge Del Pozo, “el miércoles se reunieron  las directivas provinciales de los partidos que apoyan a Guillier en Ñuble (PR, PS, PC, MAS e IC); en tanto el sábado (mañana) se entregará orientación a las direcciones comunales”.

“Hemos comenzado un trabajo que significará un gran despliegue territorial en todo el país, el cual se llevará a cabo con todos los partidos que se adhieran a la candidatura de nuestro abanderado presidencial y los ciudadanos que apoyan a Alejandro Guillier. Las reuniones a nivel regional y provincial han comenzado,  y ya se están articulando las estrategias territoriales”, manifestó Carlos Abel Jarpa.

Comentarios