Festival infantil llega a Chillán con entretenido espectáculo

Por: La Discusión 10:05 PM 2017-05-05

Cuatro funciones en dos días presentará la compañía de teatro La Máscara, con adaptaciones y representaciones de las populares obras infantiles, Frozen, Peppa Pig y Soy Luna.

La compañía de Valparaíso, que cuenta con siete actores y cantantes profesionales, es dirigida por Giovanni Caffi, quien detalló que “se trata de extractos individuales de estas obras, con actores caracterizados conforme a los personajes. En el caso de Frozen, se representará la música característica de esta historia, con cantos en vivo y de alta calidad”.

Caffi agregó que en el caso de Peppa Pig se presentará uno de los capítulos adaptados en formato teatro en los que se incluirá a los personajes más reconocidos de la exitosa serie como Peppa, su amiga Sussy, George y a los padres de la personaje principal.

Finalmente, para Soy Luna, la compañía presentará a la actriz quien es la doble oficial de la protagonista quien además cuenta con su propio equipo de baile.
“Queremos destacar que contamos con una carpa teatral, con escenario y una puesta en escena profesional, lo que garantiza un espectáculo de alta calidad”, finalizó Caffi.

Lugar: Avda. O’Higgins (Frente a Danone)
Fecha: 6 y 7 de mayo, 16.00 y 19.00 hrs. 
 

Comentarios