Pesar por familia fallecida tras accidente en la Ruta del Itata

Por: S. Núñez/C. Claudio González 04:20 PM 2017-05-04

Un profundo dolor reina entre quienes conocían a la familia chillaneja que falleció tras el violento accidente registrado ayer en el kilómetro 41 de la Ruta del Itata.

Muchos amigos y cercanos llegaron a despedir  a Alfredo Martínez Morales, Andrea Meneses Aliste y Clemente Martínez Meneses a la Parroquia San Vicente, lugar donde están siendo velados sus restos para mañana ser trasladados a las 16.00 horas al Cementerio Municipal, donde serán sepultados.

Conmocionado con la pérdida, Moisés Salgado, tío de Alfredo, comentó que su sobrino era una persona honesta, emprendedora y muy trabajador.

La partida del matrimonio que trabajaba en el hospital del Chillán y el hijo, de 6 años, estudiante del Colegio Seminario Padre Hurtado, significó un fuerte golpe para la familia.

“Terrible, lloramos harto con mi esposa, ahora está más tranquila. Ellos venían llegando de Santiago y nos encontramos con esta mala noticia, estaban en Punta Cana de vacaciones”, comentó Salgado.

En tanto, desde el hospital Herminda Martín informaron a LaDiscusión.cl que ambos funcionarios  "se destacaban por ser muy buenas personas, de trato amable y siempre dispuestos a ayudar a quien lo necesitara".

En tanto, el director del establecimiento, Rodrigo Avendaño señaló que lo sucedido "es un tremendo impacto para nuestro hospital recibir esta lamentable noticia de dos excelentes personas y funcionarios. Es una tragedia que nos golpea profundamente, por eso extendemos nuestras más sinceras condolencias, en estos difíciles momentos en los que nuestra comunidad hospitalaria se une para brindar todo el apoyo a la familia y a sus compañeros de labores"

El segundo hijo, de 3 años, del matrimonio continúa en delicado estado de salud, hasta el cierre de esta edición, en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Regional, donde se mantiene con “diagnóstico reservado”.

Comentarios