Menor sigue grave en el hospital tras accidente en Ruta del Itata

Por: Susana Núñez 10:20 AM 2017-05-04

El menor de tres años, quien quedó en estado grave tras el violento accidente en la Autopista del Itata, continúa en riesgo vital tras ser trasladado de urgencia al Hospital Regional de Concepción.

La información fue confirmada esta mañana por el departamento de Comunicaciones  del complejo asistencial penquista, donde informaron que el paciente sigue en tratamiento con "diagnóstico reservado"en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) Pediátrica , donde ingresó ayer tras la grave colisión frontal, en el cual perdió a su familia. 

El pequeño es hijo del matrimonio que murió junto a un segundo hijo de 6 años. La noticia golpea al hospital de Chillán, ya que ambos funcionarios trabajaban en este lugar. Andrea Meneses Aliste, de 41 años, como asistente social y su marido Alfredo Martínez Morales era contador auditor.

Clemente Martínez Meneses es alumno de Primera A del colegio Seminario Padre Alberto Hurtado, desde donde lamentaron el hecho a través de una declaración pública emitida ayer.

"En estos momentos el ciclo inicial se encuentra haciendo oración por Clemente y su familia en la Capilla de nuestro Colegio.Nuestras condolencias a su familia en estos difíciles momentos y que San Alberto lo acompañe en su viaje eterno al encuentro de Dios".

 

Comentarios