Las cartas que remacharán en los JDN 2017

Por: La Discusión 09:10 AM 2017-05-04

Están además  Armín Rosas, Fabián Guerrero, José Leiva, Daniel Letelier y César Cortés.

18-19 de mayo se  realizará el tenis de mesa adaptado en el Polideportivo de Quillón.

Quillón se prepara para recibir en su Polideportivo el tenis de mesa adaptado de la versión 2017 de los Juegos Deportivos Nacionales y Paranacionales. Los dueños de casa, del Bío Bío, con exponentes locales presentes,  quieren ser los mejores.

El equipo está conformado por ocho varones y cuatro damas, donde las mayores proyecciones son, en voz del formador de la Asociación Chillán de Tenis de Mesa Esteban Carrasco, Marcos Aqueveque, Matías Chandía y Elizabeth Villablanca.

“Aqueveque en la clase 11 debiera ser la figura de nuestro equipo, con un 80% de seguridad de dos medallas doradas, tanto por equipo como individual. Chandía además, actual campeón nacional juvenil en silla de ruedas, va con pretensiones de medallas”, precisó Carrasco.

Ayer por la tarde además se hizo el lanzamiento del “Team Bío Bío” en el estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción, junto con los exponentes, entrenadores, asistentes y autoridades para un “arengazo”, quienes buscarán que la región organizadora del evento sea quien se quede con los Juegos Nacionales.

Comentarios