Master locales nadaron y sumaron podio en Temuco

Por: La Discusión 09:00 AM 2017-05-04

Con una convocatoria de 14 clubes de Chile que sumaron un total de 100 nadadores, el club Ñielol de Temuco dio vida a un campeonato de categoría master donde los exponentes chillanejos dijeron presente también en el podio.

Se trata de los exponentes de la Universidad de Concepción, sede Chillán, cuatro nadadores que compitieron en 12 pruebas, cosechando cuatro medallas de plata y dos cuartos lugares.

Los nadadores fueron María Carrasco, Marcelo Rodríguez, Matías Cox y Cristian Pardo, los que se dieron cita en la competencia de la Novena Región.

“La natación master es para aquellos que quieren seguir practicando su deporte favorito, así mantener una buena forma física o para nadar de forma más competitiva en diferentes eventos comunales, regionales, nacionales e internacional”, explica el formador de talentos de la UdeC, Juan Veloso, quien además agrega que con esta modalidad “se abrió la posibilidad para muchos nadadores pudiesen demostrar los resultados de su constancia y sacrificios, según sus posibilidades de edad y físicas, logrando resultados deportivos que nunca antes en sus años de juventud habían alcanzado”.

Comentarios