2 adultos y niño de 6 años fallecieron en accidente en Ruta del Itata

Por: Fotografía: Cristian Díaz (@1granarquitecto) 06:50 PM 2017-05-03

Tres personas fallecieron en un grave accidente de tránsito que se registró esta tarde en la Autopista del Itata, a la altura del kilómetro 43 de la ruta, en el límite de la provincia de Ñuble con Penco. 

Se trata de dos adultos y un niño, identificados como Alfredo Martínez Morales (35), Andrea Meneses Aliste (40) y Clemente Martínez Meneses (6), quienes viajaban hacia Concepción en una camioneta Kía Sorento que habría cruzado el eje de calzada golpeando por un costado a un camión que transportaba textos bíblicos. Además, Agustín Martínez Meneses, de tres años, quien también viajaba en el vehículo menor resultó con graves lesiones, debiendo ser trasladado hasta la capital penquista, al igual que los dos ocupantes del camión.

Producto del accidente, la ruta debió ser intervenida, cortando el tránsito en ambos sentidos y provocando una gran congestión vehícular, que alcanza varios kilómetros.

En el lugar trabajan voluntarios de Bomberos de Quillón y Penco, además de Carabineros, quienes se encuentran a la espera del Servicio Médico Legal y la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (Siat).

Comentarios