Ñublense habló con Astorga, pero aún no se zanja su arribo

Por: La Discusión 09:05 AM 2017-05-03

1 de junio comenzará Ñublense su pretemporada pensando en el Transición.

"Han aparecido otras opciones, pero por respeto seguimos conversando con él (Astorga)”
Rubén 
Espinoza 

La espera continúa. Si bien ayer por la tarde se gestó una nueva reunión entre la dirigencia de Ñublense y el entrenador sanantonino Emiliano Astorga, no se concretó la esperada firma del ex técnico de Cobresal en la banca roja.

En primera instancia se esperaba que el nuevo adiestrador diablo asumiera antes del término del Campeonato de Clausura, pero ya terminado el torneo, ello no se concretó.

Las diferencias económicas aún serían el principal motivo que retarda la concreción de un acuerdo que tenía prácticamente listo el arribo del también ex San Marcos de Arica.

El gerente deportivo del club, Rubén Espinoza, se reunió ayer por la tarde con el dirigente, quien asume que el acuerdo aún no se zanja y que tampoco se descartan “otras opciones”.

“Estamos en las conversaciones respectivas, aclarando dudas y temas. Se sigue en las conversaciones, esperamos poderlo resolver lo más pronto posible que es lo a que nosotros nos interesa, pero hasta el momento no se ha resuelto”, precisó el también entrenador interino del Rojo.

“Se sigue conversando con él, indudablemente han aparecido otras opciones, pero por una situación de respeto se sigue conversando con él”, acotó el ex Colo Colo.

Contactado por LA DISCUSIÓN, Astorga dio luces sobre su arribo a la institución. “Mañana (hoy) creo que se solucionará el problema”, afirmó en forma escueta.

Comentarios