Roban por tercera vez en el año comida de jardín infantil de Quillón

Por: Fotografía: G.Escares 10:00 AM 2017-04-25

La Sala Cuna y Jardín Infantil Caricias de Bebé de Quillón debió suspender este martes sus actividades por un nuevo robo en el recinto.

El hecho se habría registrado durante la madrugada, cuando desconocidos ingresaron hasta las dependencias ubicadas en calle 18 de septiembre esquina Jacinto Sepulveda, sustrayendo toda la alimentación que sería entregada a los 20 menores que asisten al jardín durante los meses de abril y mayo.

Andrea Cartes, directora del establecimiento, indicó que es la tercera vez en lo que va corrido del año que antisociales ingresan al recinto para perpetrar este tipo de delitos.

”En esta ocasión llegamos al jardín y nos encontramos con el robo de algunas especies, básicamente alimentación de los niños, ya se informó a la empresa de alimentación, la empresa tendrá que reponer lo antes posible para poder atender a los niños a partir de mañana idealmente, por hoy estamos trabajando solo con niños de nivel medio y sala cuna se encuentra sin atención producto de no tener la alimentación para hacer entrega el día de hoy”, manifestó la directora.

 

Comentarios