“Será un partido especial porque soy de allá”

Por: La Discusión 09:00 AM 2017-04-25

El portero de Ñublense, Sebastián Contreras, de gran cometido frente a Deportes Copiapó, vislumbrando el duelo con Cobreloa, reconoció que para él no es cualquier duelo.

“Claro, es un partido especial para mí, porque soy de Calama, es el club donde me formé y jugué 12 años, pero ahora defiendo la casaquilla de Ñublense y quiero ganar”, reflexiona de entrada el arquero de los diablos rojos de cara al choque que se juega el próximo domingo a las 16 horas en el estadio “Zorros del Desierto”, y que marcará el cierre del torneo.

Contreras apuesta a jugar con personalidad.

“Es muy difícil ir a jugar a Calama, yo más que nadie conozco muy bien esa cancha, pero vamos a luchar de igual a igual porque necesitamos esos puntos y creo que este envión anímico nos permitirá ir con todo a Calama a buscar los tres puntos”, refuerza.

“Creo que sí, despertamos tarde, nos faltaba la confianza de ganar un par de partidos para agarrar este envión anímico. Lamentablemente nos va a faltar campeonato, pero habrá una nueva base para el otro torneo. Cobreloa hace cuatro fechas atrás estaba en el fondo, pero el fútbol es de rachas y ahora a nosotros nos pilla en racha positiva al igual que ellos, así que será un lindo partido”, sentencia.

Comentarios