Catalina Bravo al podio en disco y bala en Metropolitano Juvenil

Por: La Discusión 09:45 AM 2017-04-24

En el marco del Nacional Metropolitano Juvenil realizado este fin de semana en San Carlos de Apoquindo, la destacada lanzadora local, Catalina Bravo, nuevamente lanzó para quedarse en lo alto del podio en sus respectivas pruebas.

En la jornada sabatina por la tarde participó en la bala, logrando quedarse con la medalla de plata en la prueba, lanzando una bala de cuatro  kilos hasta los 10,82 metros.
“En la bala la verdad es que hice mi mejor marca de la temporada, por lo que pese a ser el segundo lugar me quedo muy contenta”, precisó la egresada el pasado año del Colegio Padre A. Hurtado, que sigue en competencia al alero del club de atletismo hurtadiano.

La mejor en su especialidad
Ayer, en tanto, Bravo hizo lo propio durante la mañana en su prueba fuerte, el disco. Allí alcanzó la distancia de 43,45 metros, lo que a la postre significó medalla de oro para la oriunda de Parral, que pese al resultado, no quedó del todo conforme con el registro.

“Igual es una marca buena, pero la verdad es que esperaba un poco más allí”, dijo la exigente lanzadora.

Ahora la destacada deportistas vislumbra si estará o no presente en otra competencia nacional el fin de semana siguiente en Santiago, o bien mentalizarse de lleno a lo que serán los Juegos Deportivos Nacionales que parten el 7 de mayo.

Durante la semana demás, Catalina Bravo fue reconocida por la Universidad del Bío-Bío en el área de deportes, en el marco de la premiación Educa-UBB 2017.

“Feliz con el premio entregado por la universidad en sus 70 años de trayectoria, y una espectacular ceremonia”, agregó.

Comentarios