Minuto a minuto entre Ñublense y Deportes Copiapó

Por: Nicolás Oses 04:10 PM 2017-04-23

0': Arranca el encuentro en el Nelson Oyarzún entre Ñublense y Copiapó, duelo válido por la penúltima fecha de la Primera B.

1': Cabezazo de Sebastián Villegas y casi sorprende a Sebastián Contreras, la visita sale a buscar el partido en Chillán.

5': Es más la visita en el pasto del Nelson Oyarzún Arenas, marcador sin goles en el Nelson Oyarzún.

9': La primera llegada de Ñublense, tiro libre de Loncón y Rojas controla y remata dentro del área, enviando el balón sobre el arco rival.

17:' Gooooooool !! de Ñublense, gran jugada de José Loncón quien mete un centro perfecto en el área, en donde aparece Eduardo Vilches, quien con un potente cabezazo vence al arquero rival y coloca el 1-0 favorable al rojo.

23': Copiapó busca con todo el empate, generando ocasiones de peligro. El arquero del rojo,  Sebastián Contreras ya empieza a ser figura en Ñublense. Sigue ganando el "diablo".

31:' Gran contragolpe de Ñublense, pero no supo terminar de buena manera la jugada, sigue siendo superior el cuadro nortino, sin embarjo los chillanejos siguen en ventaja.

35': No lo puede creer el público chillanejo, gran carga entre los Paéz quienes dejan sólo a Loncón quien queda sólo ante el arquero rival, pero no define de buena manera y Orellana se queda con el balón.

42': Amarilla para José Rojas por falta contra un rival, sigue ganando el rojo por la cuenta mínima

45': Se jugarán tres minutos más en el Noa

45 + 1': Se lo prdió sólo Triviño, tuvo el segundo tanto favorable a los rojos, pero el meta Orellana estuvo notable, evitando el segundo para los diablos.

45 + 3': Se termina el primer tiempo en el Noa, Ñublense vence por un gol a cero a Deportes Copiapó con gol de Eduardo Vilches.

46': Arranca el segundo tiempo en Chillán, no hay cambios en ambos equipos

48': Goool anulado al rojo, centro de Loncón con mucha comba que abandonó el campo de juego, concectaba Pedreira para colocar el segundo, pero estaba todo anulado, siguen ganando los dirigidos de Rubén Espinoza.

52': Ñublense más cerca del segundo tanto, gran jugada de Gaspar Páez por la banda izquierda quien centra al área, pero estuvo atento Orellana quien se quedó con el balón en sus manos.

56': Gaspar Páez empieza a ser figura en el Nelson Oyarzún, gran jugada del trasandino quien deja a su marcador en el camino y centra hacia atrás, donde aparece Loncón quien con un potente zurdazo no pudo vencer a Orellana, era el segundo del rojo quien sigue buscando ampliar la ventaja ante su gente.

58': Ahora lo tuvo la visita, Piñones solo tenía que empujarla para batir a Contreras, pero la pelota se fue por sobre el travesaño, lo tuvo el conjunto nortino de la región de Atacama.

67': Sigue ganando Ñublense en Chillán, aunque sufre ante las llegadas del cuadro nortino.

70' Sale Gaspar Páez e ingresa Ignacio Ibañez en Ñublense, que sigue ganando por un gol a cero.

76': Nuevo cambio en Ñublense, abandona el campo de juego el argentino José Loncón e ingresa Luis Flores Abarca.

77': Total público controlado en las gradas del Bicentenario Nelson Oyarzún Arenas 2.378 espectadores.

85': Reclama el técnico de Copiapó por el tiempo perdido en un saque de costado favorable a Ñublense.

87': Tuvo el segundo Ñublense, quien no ha podido finiquitar el partido, Minor López no pudo batir al arquero rival tras jugada de Ignacio Ibañez

88': Patadon de Willian a Améstica, sólo se llevo la tarjeta amarilla.

90': Se van a jugar 7' minutos de descuentos, el público rojo no lo puede creer.

93': GOOOOOOOOOOOL !! de Ñublense, gran tiro libre ejecutado por Luis Flores Abarca y aparece José Rojas quien con una media tijera deja sin opciones a Orellana y coloca elo 2-0 definitivo en Chillán.

97': Terminó en el Noa, Ñublense vuelve a ganar en casa tras 3 meses sin hacerlo. Esta vez venció por 2 goles a 0 a Deportes Copiapó, con goles de Eduardo Vilches y José Rojas.

Comentarios