Loncón será la exclusiva novedad del Rojo

Por: La Discusión 04:55 PM 2017-04-22

El retorno al equipo titular de José Loncón será la exclusiva novedad que presentará Ñublense mañana, para medirse en el último como local ante Deportes Copiapó.

El argentino reemplazará al enganche colombiano Stiven Rivera.

El equipo de Rubén Espinoza, que debutará en Chillán como DT interino tras dirigir dos duelos de visita, formará con Contreras en el arco; Olivares, Pedreira, Rojas y Améstica; S. Páez, Zobarzo, Vilches y Loncón; G. Páez y Triviño.

“Necesitamos ganar este partido para por primera vez ganar dos partidos seguidos, lo que no hemos hecho en todo el año”, anticipó el capitán de los “diablos rojos”, José Antonio Rojas.

El volante Sebastián Páez cree que más que llamar a la hinchada para que vuelva al estadio, “debemos hablar en la cancha y ganarle a Copiapó, porque así la gente va a volver sola al estadio y nos apoyará,  ya que no hemos hecho una buena campaña”.

Los “diablos rojos” esperan saldar una deuda con su público y despedirse con un triunfo,  ya que en el estadio Nelson Oyarzún esta temporada han ganado solo dos partidos, ante Cobreloa y Valdivia.

En el último duelo visitarán a Cobreloa en Calama.

Copiapó
Deportes Copiapó definió el once titular. Será con Orellana; A. González, J. González, Portillo, Villegas; Munizaga, Jaime; Pucheta, Piñones; Guarino y Sánchez. 

No fueron convocados a la banca de suplentes Aguirre y Suárez. 

Comentarios