Pato Laguna y Yanina Halabi encenderán los ánimos en evento solidario

Por: Susana Núñez Fotografía: Instagram 04:15 PM 2016-03-30

La famosa pareja conformada por Pato Laguna y Yanina Halabi llegarán a Chillán para encender los ánimos en una fiesta a beneficio de la menor Valentina Muñoz, de 4 años, quien padece cáncer cerebral.

Los gastos médicos que ha enfrentado la familia de la niña chillaneja desde el diagnóstico de su enfermedad hasta ahora bordean los 48 millones. Si bien Valentina finalizó su quimioterapia, debe asistir con frecuencia a controles y someterse a exámenes, situación que tiene complicada económicamente a sus padres.

“Estamos súper complicados con la Isapre, el Sanatorio Alemán, nos niega el acceso, por las deudas que tenemos. La Isapre no responde, a pesar de que ya presentamos un recurso en la Superintendencia de Salud hace dos semanas atrás. Estoy hasta con orden de embargo por las numerosas deudas”, comentó el padre de la menor, Manuel Muñoz a www.ladiscusion.cl

Es por eso que su familia ha organizado una fiesta que será animada por el modelo “Pato” Laguna y su pareja Yanina Halabi en la discoteque Costa Cuervo, ubicada en kilómetro 8 camino a las Termas de Chillán.

"En la medida que podemos estamos apoyando a distintos eventos a beneficio, personas que necesitan de nuestra ayuda, en la cual podemos aportar un granito de arena para recolectar recursos, generalmente estan participando distintos rostros y personas que trabajan en el ambiente televisivo", comentó Laguna en medio del lanzamiento de un perfume en una multitienda.

En el evento, que se realizará el sábado 9 de abril, habrá un desfile y varias sorpresas para los asistentes. Las entradas tienen un valor de $5.000 con cover y están a la venta en Casa García.

La llegada de la pareja a Chillán coincide con su reciente matrimonio que se celebró en secreto.

Comentarios