Astorga se reunirá el lunes con la dirigencia de Ñublense

Por: La Discusión 2017-04-21

El próximo lunes se realizaría la esperada reunión del técnico Emiliano Astorga con la Comisión Fútbol de Ñublense, detinada a afinar los detalles del probable arribo del ex técnico de Cobresal. 

Los dirigentes esperaban reunirse ayer con el estratego en el Complejo Paso Alejo, cita que finalmente no se produjo. 

Trascendió, sin embargo, que Astorga llegará a Chillán el domingo, donde asistirá al duelo de Ñublense frente a Deportes Copiapó por lo que el mentado encuentro con los dirigentes se producirá el lunes.  

El sanantonino, la pasada semana se reunió en Santiago con el presidente de la mencionada comisión, además de accionista mayoritario, Patrick Kiblisky, a pocos días de haber sido desvinculado de la dirección técnica de Cobresal en la Primera A.

El acuerdo para su arribo ya es un hecho, pero falta la debida oficialización.

Con carpeta en mano, Astorga, no solo expuso su proyecto deportivo y aspiración de subir a Primera A, sino que también dio nombres dentro de la cancha que acompañan y darán vida a dicho objetivo.

“Tengo en estos momentos la intención de llegar a un club que tenga pretensiones de estar en Primera División, y Ñublense es uno de los que tiene la posibilidad, con la infraestructura que tiene entre otras cosas, creo que merece estar en Primera División (...) yo iría con la ambición de poder retornar a Ñublense a la Primera División”, precisó.

Comentarios