Show musical en ayuda a Bomberos de Pinto

Por: La Discusión 09:05 AM 2017-04-20

Compañía aspira a 500 nuevos socios que aporten un mínimo mensual de mil pesos. 

La Primera Compañía del Cuerpo de Bomberos de Pinto, invita para el domingo 23 de abril, a partir de las 13.00 horas en la plaza de la comuna, a la firma de convenio de ayuda de captación de socios, lo que permitirá a los vecinos de Pinto hacerse socio a través de una colaboración mensual a la institución.

La estrategia, donde además habrá un show musical con bandas de la zona, cuenta con el apoyo de la empresa Essbio y será a través de la boleta mensual del agua el descuento del aporte mínimo de mil pesos que cada nuevo socio autorice a donar.

“Después de casi un año de trámites y gestión, se logró este gran paso para hacer parte de la institución a la comunidad”, sostuvo Marcelo Gutiérrez, director de la Primera Compañía de Bomberos de Pinto.

Agregó que “ha sido un año difícil por la cantidad de emergencias y desgaste de material. Es por ello que se necesita el apoyo de todos los vecinos pinteños. Pronto nuestros bomberos realizarán un puerta a puerta con los mandatos y toda la información para que se interesen y puedan hacerse socios”.

Hasta la fecha solo existen 15 socios, quienes aportan mensualmente y pertenecen al Cesfam de la comuna.

Comentarios