Sergio Lagos llega con lo mejor de Marciano a Chillán

Por: Carla Aliaga Fotografía: Agencias 10:00 PM 2017-04-19

Multifacético, inagotable y arriesgado. En esas palabras se podría resumir el extenso recorrido que ha trazado Sergio Lagos desde que apareció en el escenario público hace ya varios años, lo que involucra, entre otras cosas, la radio, televisión y música.

Justamente esta última faceta es lo que lo traerá de visita a Chillán. 

“Cuando toco con Marciano o los Gaffers, siento que más que compartir un trabajo, lo que comparto es una alegría y cada una de ellas tiene matices distintos y son mundos que valoro muchísimo”, compartió Lagos, quien añadió que “con Marciano, luego de algunos años de interrupción creativa, nos reencontramos para volver a crear y tocar”.

Presentación
A partir de las 00.30 horas de este 22 de abril, Marciano llegará hasta el escenario de Magnolia Bar por primera vez. Lagos, ya había tocado en tres oportunidades anteriores junto a su otra banda “Los Gaffers”.

“Ya tenemos un nuevo material que se traduce en una revisión de antiguas cosas, con una mirada que siempre va evolucionando y ahora le agregamos tracks y música nueva. Estamos trabajando en pos de un disco que pretendemos editar este 2017”, sostuvo el también animador de TV.

Sergio Lagos tiene una relación directa con Chillán y no descarta presentarse alguna vez en el Teatro Municipal. “Yo tengo una relación con los teatros súper frecuente, como público y también como usuario de las salas. Con los Gaffers hicimos un ciclo musical todos los miércoles en el teatro Ictus en Santiago, y pretendemos movernos a otros teatros de Chile. Tanto para Marciano como para los Gaffers cualquier lugar es siempre un desafío”.

A fuego lento
Lagos junto a Rodrigo Castro conforman este dúo musical que tomaron distancia el 2006. “Reaparecimos con Marciano en noviembre de 2012 y desde ahí hemos estado cocinando a fuego lento nuestro regreso”, contó Sergio Lagos.

Comentarios