Este miércoles circula Revista Agro en su renovado formato

Por: La Discusión Fotografía: Víctor Orellana 09:55 PM 2016-03-29

Con una circulación de 20 mil ejemplares, cifra que la convierte en la publicación con más alto tiraje de la Región del Bío Bío, hoy circula revista AGRO en su renovado formato, con una nueva configuración y color en todas sus páginas.


La publicación especializada del diario La Discusión, que gracias a una alianza con la Cooperativa Copelec llega a 80 mil personas cada mes, cumple justamente en abril 4 años de vida “y ésta es nuestra forma de celebrarlo, con un mejoramiento en su presentación y calidad del papel, con un tratamiento moderno y siempre profundo de los temas que marcan la pauta del sector silvoagropecuario en Ñuble, porque para nosotros es clave la pertinencia de los contenidos, privilegiar lo local, y eso está garantizado por un comité editorial que integran productores, dirigentes gremiales, investigadores,  académicos y autoridades de Gobierno”, destacó el director de La Discusión, Francisco Martinic.


Por su parte, el presidente del directorio de Copelec, Manuel Bello, valoró esta alianza que permite dotar a la revista de una amplia cobertura , inédita en Ñuble “y que por lo mismo adquiere un positivo valor al fomentar el conocimiento de la actividad agrícola, misión que uno esperaría asumiera el Estado, pero que en este caso lo hacen dos entidades privadas que tienen un reconocido compromiso con el desarrollo de esta zona”, expresó el ejecutivo. 


Bello también evaluó positivamente la línea editorial de la revista, destacando “su rol informativo y educador en temas relativos a la agroalimentación, sector que será la base de la economía de la Región de Ñuble. Ese será el futuro y esta publicación apunta para allá”, enfatizó. 


AGRO es impresa por Impresora La Discusión y circula el último miércoles de cada mes junto al diario La Discusión y la distribución que Copelec realiza a sus cooperados.

Comentarios