Abril trae música religiosa y popular al Teatro Municipal

Por: Carla Aliaga Fotografía: Gentileza Teatro Municipal 08:20 PM 2017-04-14

El Teatro Municipal de Chillán preparó diferentes espectáculos con el fin de promover el arte y la cultura durante abril.

El otoño parte con conciertos en la línea de lo clásico. Todas las actividades organizadas serán gratuitas y permitirá a la comunidad acceder a invitaciones que estarán disponibles en los horarios habilitados para retirarlas en boletería del establecimiento cultural.

El martes 18 de abril, a las 19.00 horas, la cantata “Yo Soy”, llega hasta el Teatro Municipal. Corresponde a un musical de Semana Santa, creado y arreglado por David T. Clydesdale, para coro y solistas. Su temática presenta a Jesús, como el gran “Yo Soy”, ese que a través de la historia “se manifestó al hombre en diferentes circunstancias y situaciones y que ha sido, es y será por los siglos de los siglos el Rey de Reyes y Señor de Señores”.

El Coro de Cámara de la Universidad Adventista presenta la cantata. 

Orquesta
Parte de la agenda que ofrece la programación del teatro, corresponde a la presentación del “Encuentro de Orquestas Juveniles”, de la Agrupación Coral Universitaria de Chillán. El espectáculo se realizará el jueves 20 de abril a las 19.30 horas.

Por su parte, el sábado 22 de abril tendrá lugar el concierto de Adda Trío. 

Después de su exitosa gira en los Estados Unidos, Adda Trío se presenta en Chile, invitando a emprender un viaje entre Francia, Argentina, Cuba, Brasil, Chile, con música del siglo XX y obras de compositores actuales 

Se trata de un trío ecléctico, de amplia paleta de expresiones y colores, compuesto por Alexandra Aubert, Carlos Boltes y Scott Hillm.

Las invitaciones estarán disponibles desde el lunes 17 de abril.

Entre el repertorio que ofrecerá la agrupación se encuentra música de París, Argentina, Cuba, Brasil, melodías andinas y por supuesto de Chile.

Comentarios