Carabinera fue atropellada por una camioneta en Chillán

Por: Susana Núñez 03:35 PM 2017-04-13

Pasadas las 7.00 horas de esta mañana una carabinera fue atropellada en avenida Los Puelches con Alonso de Ercilla.

La cabo primero quien presta servicios para la Subcomisaría de Carabineros de Huambalí sufrió el accidente cuando estaba dirigiendo el tránsito producto de la alta congestión que allí se genera.

La funcionaria policial quedó con lesiones leves tras recibir el impacto de una camioneta que circulaba por avenida Alonso de Ercilla en dirección al oriente.

El conductor, quien aún no ha sido identificado, aceleró y huyó del lugar sin prestar auxilio a la uniformada que quedó tendida en la calzada y policontusa, situación que obligó su traslado de urgencia hasta el hospital de Chillán para tratar sus lesiones.

Según informó a LaDiscusión.cl, el mayor de la Segunda Comisaría de Chillán, Claudio Saavedra, se inició una investigación para dar con el conductor, quien es intensamente buscado para posteriormente enfrentar la justicia.

"Cámaras públicas no hay en el lugar, pero hay empresas privadas que podrían tener información. Si se logra establecer el vehículo que participó, los antecedentes serán puesto a disposición del Tribunal deberá adoptar las medidas que corresponda", señaló.

 

Comentarios