Un muerto dejó volcamiento de camión en Bulnes

Por: 09:55 AM 2017-04-13

Una persona fallecida dejó el volcamiento de un camión en la comuna de Bulnes.

El accidente se registró a las 3.45 horas, a la altura del kilómetro 422, en el sector puente Larqui.

De acuerdo a lo informado por Elvecinal.cl, se presume que el conductor habría pérdido el control del móvil debido a la densa neblina.

A la emergencia concurrieron Bomberos de Bulnes y Carabineros, quienes regularon el tránsito que se mantuvo por algunos minutos interrumpido en ambos sentidos ya que la carga que transportaba el camión sobrepasó el eje de la calzada y quedó tirada en la vía contraria.

Corte de luz en Rucapequén

Debido al accidente, un total de 380 clientes  de  Copelec  se han visto  afectados desde  esta madrugada  con un corte de energía  reportado  en el sector de Nebuco, Rucapequén,  comuna de Chillán Viejo.

De acuerdo a lo informado por el centro de Operaciones Eléctricas de Copelec,  el  hecho fue  verificado en terreno, determinándose una falla en  una Línea de Media Tension Trifásica.

Los móviles del Centro de Operaciones Eléctricas de Copelec aún permanecen en terreno  coordinando los trabajos necesarios para reponer lo más  prontamente el suministro eléctrico en  el sector Larqui Oriente – Llollinco donde  unos 98 clientes permanecen sin el servicio.

Comentarios