¿Por qué han sumado menos puntos ahora?

Por: La Discusión 08:25 AM 2017-04-13

“Es súper buena tu pregunta”, responde Luis Flores Abarca, cuando es consultado sobre por qué Ñublense ha sumado menos puntos en esta segunda rueda, a pesar que sumó tres refuerzos extranjeros de experiencia.

“Si ves los jugadores que llegaron, son de experiencia  y son aporte, pero después creo que perdimos el rumbo, no fuimos inteligentes, todos nos equivocamos, futbolistas y cuerpo técnico. Creo que debimos haber reaccionado para darnos cuenta que el camino no era el de la derecha, sino que el de la izquierda, creo que teniendo jugadores técnicos, debimos bajar la pelota y haber jugado fútbol. Pero fuimos fieles a un estilo de juego del profesor (Abraham) y seguimos jugando en base a principios de juego establecidos”, analizó antes de anticipar el choque con Calera.

“Es un partido trascendental, pero lindo para jugar. A mí me motiva jugar un partido con presión, que nos puede dar la tranquilidad para sacarle ventaja a un rival directo y acercarnos con los de arriba. No dudamos de nuestra capacidad como plantel. Tenemos que exigirnos mucho más, ya que con lo que hemos hecho no nos alcanza, y debemos dar un extra en lo físico y futbolístico”, sentenció.

Comentarios