Feria ciudadana en Las Trancas tendrá folclor y magia

Por: Carla Aliaga 08:45 PM 2017-04-13

Los trekking guiados serán por el sendero Los Carpinteros, al Mirador y el descenso de cascada.

Socorro Andino de Valle las Trancas realizarán la “Gran Feria de Semana Santa”, una actividad que contempla distintas actividades en el destino turístico y que busca recaudar fondos para reponer parte de lo perdido durante los incendios.

Los asistentes podrán disfrutar con actividades para toda la familia, además de comidas típicas, artesanías y música en vivo de bandas como “Los Guatones Leales”.

Todo lo recaudado será a beneficio de los voluntarios del Socorro Andino Las Trancas, que perdieron su equipo de rescate en un incendio la semana pasada.

El viernes las actividades comenzarán a las 10.00 horas y se desarrollarán durante todo el día. Habrá trekking guiado  (previa inscripción al +569 85002514), yoga, cine outdoor y fogata.

Para el sábado también está contemplado trekking por distintos senderos y luego el día continuará con show de magia, ronda de capoeira, música en vivo con la actuación estelar del grupo “Los Guatones Leales”.

Finalmente el domingo, la fiesta cerrará con la búsqueda de huevos del Conejito de Pascua, panorama dirigido especialmente para los niños que lleguen hasta ese sector.

Lugar: Valle Las Trancas
Fecha: 14, 15 y 16 de abril

Comentarios