Landeros se cae como sucesor de Abraham

Por: La Discusión 08:40 AM 2017-04-12

“Efectivamente nos juntamos el miércoles pasado allá en Paso Alejo, después de la reunión quedó me parece una buena impresión, y ellos fueron muy transparentes, cosa que agradecí, en que iban a buscar más técnicos. Obviamente esto es tan dinámico en plazos, y se me informó que hay un par de acciones bastante cercanas en Primera División”.

Palabras del chillanejo Luis Landeros, quien llevara a Deportes Temuco a la Primera División, y que pese a haber sido la primera preferencia diabla, se escapa ante la no concreción de un acuerdo con la dirigencia diabla, y el arribo de nuevas y potenciales opciones para dirigir en primera.

“El no haber sido algo concreto, y creo que hoy (ayer) iban a ver otra opción, hace más complicado llegar al menos en el corto plazo a Ñublense”, prosiguió el estratega, asegurando que “hay opciones muy cercanas de llegar a un equipo de Primera”.

Se abre opción de Durán y otros
Ayer por la tarde-noche la dirigencia diabla se reunió a escuchar la propuesta de Erwin Durán, quien al término del presente campeonato concluye su vínculo como DT de Puerto Montt, y caída la opción de Landeros, es el siguiente en el listado y preferencias del Rojo. También se abre el abanico a otras opciones dentro de la B.

Comentarios