Mandaron en pista que será refaccionada

Por: La Discusión 08:45 AM 2017-04-11

Los bicicrosistas chillanejos y coelemanos se tomaron el  podio en el marco de la fecha 1 y 2 del Nacional de Bicicross que se disputó el fin de semana en la pista Juan Carlos Nicoletta.

Los corredores locales Florencia Durán, Florencia Herrera, Joaquín Herrera, Diego Vilches, Claudio Cárdenas, Fernando Pulido, Sergio Millas, Mariano Quezada y Felipe Dossow, obtuvieron el primer lugar en sus categorías.

En el segundo puesto se ubicaron Javiera Ruiz, Martín Puentes, Diego Durán, Miguel Herrera, Laura Quezada, Javiera Cárdenas, Francisco Mariño, Víctor Hugo Cabezas y Lucas Flores. Del Club de Bicicross Coelemu, semillero que dirige Francisco Alveal, ex técnico de Chillán, presentó 16 corredores, destacando el primer lugar de Javiera Gatica y Mauro Parra.

La pista será refaccionada. Se espera que para el segundo semestre comience la construcción de dos partidores, uno de 8 metros y otro de 4, de galerías para el público y se compactará la pista con un aditivo para evitar su deterioro por el factor climático.  

La dirigencia solo espera las certificaciones que permitirán la liberación de recursos y la elaboración de las bases de licitación.

Comentarios