Chillán es sede de la 67ª Convención Distrital del Club de Leones

Por: Comunicado de Prensa Fotografía: Fernando Villa 12:05 AM 2017-04-09

Cien años de historia está celebrando el Club de Leones, conmemoración que coincide con la 67ª Convención Distrital que este fin de semana se está desarrollando en Chillán y, de manera simultánea, en el resto del país.

Las actividades iniciaron el viernes con una ceremonia inaugural, que fue antecedida por una gala folclórica que ofreció la Municipalidad de Chillán como una forma de adherirse a los 100 años del Lion Club International y a la convención, según comentó el director general del encuentro del distrito T3 Chile Sur, Sergio Recaberren.

“Fue una gala muy bonita, los asistentes la disfrutaron mucho y lo que a nosotros nos dejó muy satisfechos extraordinariamente fue que la comunidad compartiera con nosotros la alegría de estar celebrando esas dos fechas. Es un momento en el cual los leones nos podemos sentir orgullosos de que la comunidad sienta que estamos participando también con actividades de servicio, que muchas veces pasan desapercibidas, pero que estamos siempre atentos a resolver algunas necesidades que tiene nuestra comunidad”, señaló.

Ayer, en tanto, los afiliados llegaron hasta la sala Claudio Arrau del Teatro Municipal para participar de sesiones en las que abordaron diversas temáticas específicas e inherentes a la vida diaria de los “leones”, evaluaron las actividades realizadas por los clubes y fijaron metas para el futuro.

“Hoy (sábado) empezaron las sesiones tradicionales de la convención, a partir de las 9.00 horas, se están realizando las elecciones de nuevas autoridades del distrito y también algunos títulos honoríficos que se conceden, entre ellos el ser ‘Amigos de Melvin Jones’, el fundador de Lions Club”, comentó Recabarren.

Esta mañana, con una actividad solidaria, culminarán las actividades programadas en el marco del encuentro.

Comentarios