Encuentro holístico en Nevados tendrá a Pedro Engel

Por: La Discusión 03:50 PM 2017-04-08

Meditación y relajación en un entorno inspirador, en medio de la montaña, es la apuesta del próximo encuentro holístico organizado por Nevados de Chillán.

La cuarta versión de este retiro se realizará del 28 de abril al 1 de mayo y contará con tres expositores: el ancestrólogo Pedro Engel, la tarotista y numeróloga Paula González, y la periodista especializada en calidad de vida Carola Bezamat.

Durante cuatro días de  retiro los asistentes disfrutarán de actividades de relajación, talleres y charlas de autoconocimiento, predicciones,  ancestrología y alimentación saludable, en un entorno mágico.

El valor por noche (con reserva anticipada hasta el 14 de abril) es de 90 mil pesos por persona e incluye alojamiento en Hotel Nevados, con desayuno, almuerzo y cena buffet, acceso a las piscinas de aguas termales y una tina termal por persona por estadía.

“Es la cuarta versión del encuentro holístico de Nevados de Chillán, y es ideal para todos aquellos que quieren aprender de metafísica, astrología y conocimiento personal en un ambiente único y reconfortante”, informó Nevados.

Comentarios