Mañana regresa a Bulnes el hincha de la U que se hizo famoso en Brasil

Por: 04:40 PM 2017-04-07

De todas las imágenes captadas por la televisión de los desmanes provocados por hinchas de Universidad de Chile en Brasil, hubo una que no pasó desapercibida a nivel mundial.

Se trata de la escena protagonizada por el bulnense César Cartes, ingeniero en informática que decidió enfrentarse a la policía militar de una manera muy particular.

Su acción fue blanco de memes a nivel internacional y hoy se ha convertido en toda una celebridad en Brasil, donde la gente se toma fotografías con él para subirlas a redes sociales.

Fanático de Universidad de Chile, viaja a donde sea siguiendo a su equipo y hoy su pasión lo ha llevado a convertirse en uno de los rostros de los problemas que tuvo la hinchada en el país carioca.

Sin embargo esta es una faceta desconocida para su familia, quien asegura que es un hombre tranquilo, ajeno a actos de violencia.

“Gracias a Dios mi hijo está bien, no ha tenido ningún problema, su viaje fue bueno. Él es muy tranquilo, siempre está en la casa. Sale muy poco, solo con su familia y amigos. No juega fútbol, eso es lo más simpático, pero está pendiente de los partidos y esas cosas", señala su madre, Carmen Cifuentes.

Mañana estará de regreso en Bulnes el “Gordinho”, como fue bautizado por los medios, y podrá contar finalmente como ha enfrentado su repentina fama a nivel mundial.

 

 

 

 

 

Comentarios