[Video] Lanzan nueva campaña para incentivar la donación de órganos

Por: Fotografía: Mauricio Ulloa 11:40 AM 2017-04-07

Una nueva campaña ha comenzado a circular durante las últimas horas en redes sociales para incentivar la donación de órganos en nuestro país.

"Una llamada en vida, para respetar tu decisión después de la muerte", dice el slogan de  "La última llamada", iniciativa de la Corporación del Trasplante que busca que los chilenos dejen un registro en audio expresando su intención de ser donante, esto para que sea entregado a sus familias en caso de verse enfrentados a la difícil decisión.

"Tu eres la única persona que puede hacer algo para cambiar la decisión de tus familiares. Graba ahora tu última llamada para que mañana se respete tu decisión de ser donante. Recuerda al final de tu mensaje mencionar que quieres que se respete tu decisión. Nosotros nos encargaremos de hacerles llegar el mensaje", señalan a través de la página web. 

Para participar de esta iniciativa es necesario ingresar al sitio ultimallamada.cl y grabar un mensaje de un minuto. De convertirse en un posible donante se contactará a la familia y se les preguntará si quieren escuchar tus palabras. En caso de aceptar se le enviará el audio a quien hayas elegido para recibirlo.

Revisa imágenes donde reconocidos rostros de la televisión graban su última llamada.

 

 

Comentarios