Presidenta Bachelet arribó esta tarde a Chillán

Por: Fotografía: Gob_nuble 06:15 PM 2017-04-06

La Presidenta de la República, Michelle Bachelet, arribó en horas de esta tarde a Chillán en el marco de una visita a algunas comunas de la Región del Bío Bío.

La autoridad se trasladó hasta Cabrero, ciudad donde inaugurará el Centro de Certificación para la Exportación de Frutas, para posteriormente inaugurar la Asamblea General de Socios de la Asociación de Radiodifusores de Chile (Archi) en Las Trancas.

Cabe señalar que los radiodifusores confirmaron ayer la presencia de la Presidenta en dicha ceremonia que, como todos los años, se transmitirá por cadena nacional radial, cuya duración aproximada será de 15 minutos.

La jornada de trabajo, que convoca a gran cantidad de representantes de las distintas radioemisoras del país,  se extenderá hasta el día 9 de abril.

Bachelet llegará a la zona en un momento clave para el proyecto que crea la Región de Ñuble, el cual necesita el respaldo del Ejecutivo para avanzar en su última etapa legislativa, en la Cámara de Diputados, antes de convertirse en ley, ojalá, antes del 20 de agosto próximo. 

Comentarios