Coordinada seguridad en Copa Campeones

Por: La Discusión 07:20 AM 2017-04-06

Chillán está presente en cuatro de las siete series de la Copa Campeones.

"El lunes tuvimos reunión de coodinación con los cuatro clubes”
Hugo 
Figueroa

Todo está coordinado para las cuatro finales que protagonizan los equipos de ANFA Chillán, que se tomarán el fin de semana el estadio del complejo Río Viejo, en lo que se espera sea una doble jornada histórica para el amateur local. Esto ha generado efervescencia en las hinchadas locales y visitantes,  que hay que resguardar.

El timonel de ANFA Chillán, Hugo Figueroa, informó que el lunes reciente se coordinó una reunión con los representantes de los cuatro clubes finalistas (Juniors, Estrella del Pacífico, 21 de Diciembre y Roberto Mateos) y Carabineros, que dispondrá contingente tal como en las semifinales jugadas anteriormente, pero probablemente ahora con mayor número de efectivos. Para las semifinales se dispuso cerca de 30 carabineros.

Juniors jugará el sábado a las 16.00 horas con Tigre de Hualqui; Segunda Adulta de Estrella del Pacífico el domingo a las 13.00 horas con Amalia de Lebu; luego Senior 35 de 21 de Diciembre contra Laraquete y la Honor de Roberto Mateos contra 21 de Mayo desde las 17.00 horas.

Comentarios