El Rojo interesa a dos grupos inversores

Por: La Discusión 07:15 AM 2017-04-06

Patrick Kiblisky estaría dispuesto a vender su paquete accionario de 52%.

3 millones de dólares por lo menos, costaría el club si se pone a la venta.

Dos grupos de inversionistas habrían sondeado en las últimas semanas, mediante “un emisario”, la opción de comprar el paquete accionario de Patrick Kiblisky o hacerse de acciones del club.

Un grupo español sería el primer interesado y habría consultado por el valor del club o el paquete accionario (52%) de Kiblisky.

Por otro lado, trascendió que los jugadores de la Selección Chilena, Jean Beausejour y Jorge Valdivia también habrían consultado sobre el valor de Ñublense, por intermedio del representante Luis Valenzuela.

A los seleccionados les seduce la idea de invertir en un club de la región, considerando que jugaron en la Universidad de Concepción.


El timonel de la corporación Jorge Silva, reconoce que “hace tiempo que Patrick Kiblisky está abierto a vender su parte, solo que públicamente no se habla mucho de eso, pero dudo que aparezcan inversionistas de la zona, quizás de capitales extranjeros podría ser. Nosotros como corporación no estamos en condiciones de adquirir ese paquete, y el club creo que no cuesta menos de 3 millones de dólares”.

Comentarios