Colleras de Ñuble van por la gloria

Por: 08:25 AM 2016-03-29

128 son las colleras que participarán en el 68º Campeonato Nacional de Rodeo, que se disputará los días 1, 2 y 3 de abril en la Medialuna Monumental de Rancagua, que promete estar llena hasta las banderas.

Entre ellas, dos correrán representando a la Provincia de Ñuble.

La primera la integran Francisco Rossler y César Ramírez (Asociación Ñuble) en “Pincoy Burlón” y “Truán Guasamaco”, quienes accedieron al Champion tras liderar la primera serie libre del Repechaje Centro Sur de Pemuco con 24 puntos (9+7+8).

En tanto, la segunda dupla la forman Iván Merino y José Alfredo Merino (Asociación Ñuble) en “Loma Suave Vigor” y “As de Oro Rebuscada”, quienes totalizaron 19 puntos (9+4+6) como terceros premiados en la primera serie libre B.

Ahora se prepararon para atajar soñando con un cupo en la final de la serie campeones.

Rossler y Ramírez anticipan que son una collera afiatada y que los caballos están listos para salir a correr el ruedo con la ilusión del puntaje máximo.

Los Merino no se quedan atrás y sueñan con una clasificación a la serie campeones. El timonel de la Asociación de Rodeo de Ñuble, Juan Alberto Carrasco, espera una gran presentación de ambas colleras. 

Comentarios