Ex timonel del Rojo clama por nuevos inversionistas

Por: 08:20 AM 2016-03-29

Indignado. 

Así abandonó el estadio Nelson Oyarzún Arenas, Juan Ramírez, ex presidente de Ñublense, y miembro de la Corporación Deportiva, Atlética y Cultural, tras la cuarta derrota consecutiva del Rojo ante el colista Coquimbo Unido.

Es por eso que no vaciló a la hora de clamar por un cambio radical en la propiedad del club para darle un giro a la crisis que vive la institución.

“Lamentablemente hay gente de recursos en Chillán que podría invertir en Ñublense, pero no le gusta el fútbol, así que hay que apostar a inversionistas foráneos”, expresó contrariado  por el actual presente de la institución.

Consultado sobre el posible interés de un grupo de inversionistas españoles, fue enfático.

“Se habla mucho de grupos españoles, italianos, que están interesados, pero lamentablemente nada se concreta, nosotros esperamos que algo se concrete pronto por el bien de Chillán y Ñublense, y el de todos los que estamos siempre dando la cara acá”, expresó Ramírez, quien explicó el escaso protagonismo de la Corporación en la toma de decisiones.

“Somos minoría”
“Es que en este minuto no tomamos decisiones, nosotros en el directorio siempre somos minoría, el error fue haber vendido en esas condiciones el club y hoy hay que asumirlo, nada más, esperamos que haya un cambio en la cúpula de Ñublense, para que la gente de Chillán que demostró que hizo las cosas bien, tome un mayor protagonismo”, sentenció molesto.

En tanto, Jorge Silva, timonel de la Corporación, fue categórico al asegurar que el actual equipo es poco probable que clasifique a la liguilla y que quizás lo mejor es proyectar el próximo torneo.

Comentarios