Mañana cicletada Familiar “Pedaleando por un Chillán más limpio”

Por: Ladiscusion.cl 10:15 AM 2017-04-01

El domingo 02 de abril se realizará la cicletada Familiar “Pedaleando por un Chillán más limpio” que busca promover el uso de la bicicleta y sus beneficios tanto para la salud como para el cuidado del ambiente.

La cicletada es de carácter familiar, no competitiva, por lo que está abierta a participantes de todas las edades. No se requiere inscripción previa.

La actividad comenzará a las 10:00 hrs en la plaza de armas de Chillán con la inscripción de participantes en la zona de la pérgola. La largada está programada para las 10:30 hrs finalizando a las 12:00 hrs luego de la entrega de premios.

El recorrido considera un total de 5 kilómetros considerando las siguientes calles: 18 de Septiembre (plaza de armas) – Av. Ecuador – Av. Argentina – Av. Collín – 18 de Septiembre con llegada a la plaza de armas (Frontis de la Gobernación).

Durante el recorrido habrán puntos de hidratación en Av. Ecuador, Av. Argentina y en la meta.

Invitan: Oficina de Eventos Recreativos; Dirección de Medio Ambiente, Aseo y Ornato; Agrupación Ciclismo Chillán y Muévete Baiklub. Ciclovias Para Chillan Bajón Bikes Chillán

Comentarios