Portero de Iberia: “Es un duelo de desesperados”

Por: La Discusión 09:40 AM 2017-04-01

Miguel Jiménez defendió la portería de Ñublense los años 2011 y 2012.

13 º lugar ocupa Iberia en la tabla. Está antepenúltimo. Si pierde, lo pasa Ñublense.

El portero de Deportes Iberia, ex guardián del arco de Ñublense, Huachipato y la Universidad de Chile, Miguel Jiménez, anticipó a “Dimensión Deportiva” de Radio La Discusión 94.7 que mañana transmite el choque entre “diablos rojos” y “azulgranas” desde las 16.30 horas, que este es “un duelo de desesperados”.


“Será un partido de desesperados por sumar tres puntos. Nosotros necesitamos ganar y Ñublense igual, creo que será un partido de mucha especulación porque nadie quiere regalar nada. Ojalá sea un buen espectáculo futbolístico para la gente”, acotó Jiménez.


Agregó que conoce el sello futbolístico del Rojo. “Siempre se dijo que con Abraham este equipo iba a ser ofensivo, iba a tener mucho vértigo y presión en campo rival, pero por los antecedentes que manejo ahora creo que lo que hace dista mucho de eso”, aseveró el golero, quien explicó el mal momento de Iberia, que marcha 13º con 25 puntos. “Hemos sido un equipo muy desequilibrado. Tenemos la valla más batida del torneo (42), pero somos el segundo equipo más goleador (34), y tenemos al artillero del torneo (Diego Ruiz), es decir, no hemos sido regulares. En defensa, y me incluyo, no hemos mantenido la valla en cero”, sentenció el portero, que mañana volverá a Chillán, donde jugó por Ñublense los años 2011-2012.

Comentarios