Candidatas de la Fiesta de la Vendimia lanzan su carrera

Por: Carolina Marcos 08:20 PM 2016-03-28

Cinco son las candidatas al cetro de belleza de la Fiesta de la Vendimia, actividad que se desarrollará este fin de semana en la ciudad. Ayer posaron para la prensa y contaron cuáles fueron las motivaciones para ser parte de esta fiesta patrimonial. 


Yocelyn Rojas tiene 21 años y estudia Ingeniería Civil. “Es una experiencia nueva para mí. Me dijeron que se crece mucho y se aprende como persona y por eso me presenté. Vendrán varios expositores de la región a mostrar sus productos y ese hecho es uno de los más importantes de esta fiesta patrimonial”, dijo. 
Por su parte Norma Aguilera, de 20 años, invitó a la comunidad a ser parte de esta fiesta. “Les damos la bienvenida a todos para el día viernes, cuando comenzará la actividad”, comentó. 


La estudiante de Periodismo, Valentina Silva, dijo que “los invito a todos porque es una fiesta maravillosa donde se puede compartir con todas las comunas de la Provincia de Ñuble y de la Región del Bío Bío”. 


María Carolina Acuña contó que las candidatas han estado realizando promociones por varios lugares para invitar a las personas a asistir. “Hemos hecho hartas actividades para que esta fiesta resulte muy bien”. 


Paz Vargas agregó que para ella, la experiencia ha sido positiva. “Es la primera vez que soy candidata a la Fiesta de la Vendimia. Es una experiencia única. Hemos conocido a mucha gente, hemos ido a pubs, restaurantes y hemos grabado videos. Todo ha sido nuevo”, precisó. 


En la fiesta se presentarán Los Vásquez, José Alfredo Fuentes en la animación, además del Huaso Filomeno en el humor. Todo comienza este jueves y las actividades se extenderán hasta el domingo entre la Plaza de Armas y el Paseo Peatonal Arauco. 

Comentarios