José Antonio Rojas:“Tenemos que ser hombrecitos y sacar esto adelante”

Por: La Discusión 09:30 AM 2017-03-30

El capitán de Ñublense, José Antonio Rojas, recalcó que el plantel sigue creyendo en Pablo Abraham para revertir el mal momento.

“Estamos alineados con el profesor y el domingo solo nos sirve ganarle a Iberia. A nadie le gusta pelear la cola, al final del torneo se verá si resultó el proyecto, pero se apostó por esto y debemos ser responsables. Tenemos que ser bien hombrecitos y  sacarlo adelante con lo que tenemos”, reflexionó.

Aclaró que no le han fallado al DT por “entrega”, aunque asumió que se han cometido errores en algunos partidos, sobre todo algunos valores jóvenes a quienes les pesó la falta de experiencia.

El capitán confesó que le hubiese gustado integrar un plantel “con mejores jugadores, pero quise quedarme acá porque me siento cómodo, el primer objetivo es ganarle a Iberia, aunque sabemos que será duro”. 

Rojas, con casi siete años en Chillán, asume con tristeza la lejanía del público. “A nadie le gusta jugar con poca gente, antes enfrenté a Ñublense y se llenaba el estadio, era motivante, ahora nuestra realidad no es esa y necesitamos el apoyo de la gente para sacar esto adelante”.

Comentarios