Chile busca ganar ante Venezuela para volver a zona de clasificación

Por: Agencias 08:50 AM 2017-03-28

El técnico de la Roja, Juan Antonio Pizzi, confía en que esta tarde (19.00 horas) en el Estadio Monumental, la Selección Chilena retomará la senda del triunfo ante Venezuela para así volver a la zona de clasificación rumbo a Rusia 2018.

“Están todos muy comprometidos, tal como Arturo (Vidal). Todos queremos jugar el Mundial, siempre es bienvenido un jugador como él”, reflexionó “Macanudo”.

La Roja entrenó ayer en el estadio de Colo Colo para adaptarse a la cancha.

“Fue una buena posibilidad de ver cómo estaba el campo,  familiarizarnos un poco, los jugadores deben conocer la cancha, la periferia”, detalló, descartando que Peredes sacara ventaja para ser titular por conocer más el campo de juego. “Cuando conocen la cancha, sienten confianza y todas esas cosas son evaluadas”, expresó Pizzi. 

“A este nivel de los que están el que más ha jugado en este estadio es Paredes, pero ese no es un atributo o condición indispensable para que juegue de titular”, advirtió.

Tampoco dio luces sobre el equipo titular, dejando la duda si Valdivia, Castillo o Paredes arrancarían desde el minuto inicial.

Sí defendió el “tiempo libre de los seleccionados”. Más allá del misterio, la única certeza es que hoy Chile sale a matar.

Comentarios