Familia pierde su vivienda en Chillán tras un incendio

Por: Comunicado de Prensa Fotografía: Bomberos de Chillán 06:20 PM 2017-03-27

Un incendio consumió esta tarde la totalidad de una vivienda de material mixto ubicada en calle Diego Portales con avenida Coihueco en Chillán.

Tras activar las alarmas, bomberos,  a cargo del segundo comandante, Fernando Carrasco, se trasladaron hasta la casa que ardía en llamas, las cuales consumieron el interior y la totalidad de los enseres, que pertencían a una familia de cuatro integrantes, entre ellos, un niño de 5 años, quien fue trasladado por inhalación de humo hasta el hospital de Chillán.

Cinco compañías de bomberos llegaron hasta el lugar, donde el fuego habría comenzado en una habitación y luego se propagó al resto de las dependencias.

Respecto a la complejidad del siniestro la autoridad bomberil señaló a Radio La Discusión, 94.7 FM, que "por Francisco Ramírez había un atochamiento insoportable donde no se podía ingresar, solo por las calles laterales que son un poco más accesibles al lugar, además del  tipo de construcción que tiene madera y que se consumió en forma interna, menos la fachada"

 

Comentarios