Funan en redes sociales a micrero por accidente de una joven

Por: Ladiscusion.cl 11:35 AM 2016-03-28

Una denuncia, a través de facebook, comenzó a circular esta mañana, luego que pasajeros de una micro denunciaran que un chofer de la línea 8 habría provocado la caída de una joven.

Según lo relatado por Carolina Mardones, una de las pasajeras, el hecho se registró esta mañana cerca de las 8 de la mañana, cuando la micro en la que se trasladaba transitaba por calle Libertad.

"Yo iba en la parte de atrás de la micro cuando cerca del Insuco se baja harta gente y veo que una niña se iba a bajar y el chofer partió y ella se cayó, por lo que ví ella se golpeó contra un fierro del paradero", comentó la pasajera a LaDiscusion.cl

Mardones agregó que, una vez sucedido el hecho dieron aviso al chofer, quien no habría parado a prestar ayuda a la estudiante aludiendo a que él "no vio nada".

Hasta el momento la joven afectada no ha sido localizada, y de acuerdo a lo indicado por quien subió la foto,  la idea de publicarla fue que la aludida pueda contar con los datos de la micro en caso de querer realizar una denuncia formal.  

Comentarios