Colegio Quillón hará su estreno ante Buenos Aires en Tercera División

Por: La Discusión 08:50 AM 2017-03-23

23 años es la edad tope de los jugadores que militan en la 3ª División B de Chile.

El próximo 22 de abril, Ñuble tendrá un segundo equipo que le representará a nivel nacional, además de Ñublense. Se trata del club Deportivo Colegio Quillón, elenco que hará su estreno en la Tercera División B, precisamente ante su gente en el estadio municipal del también conocido Valle del Sol.


El cotejo se jugará ante el elenco de Buenos Aires de Parral, el cual es comandado por un conocido de la provincia, el jugador y formador “diablo”  chillanejo, Marcos Sepúlveda.


El lanzamiento oficial, presentación de los 24 jugadores, cuerpo técnico y dirigencial, fue en la tarde de ayer en el Hotel Quillón, mientras que mañana será el lanzamiento dentro de la cancha y para toda la hinchada, ante el primer equipo de Huachipato, aprovechando la fecha FIFA, duelo con acción en el Municipal de Quillón a las 17.30 horas.


El timonel del nuevo equipo, Mayquel Ortega, destaca las proyecciones del cuadro y junto con ello, la búsqueda del romanticismo que poco a poco se gesta con la hinchada, que esperan trascienda de Quillón, para con el resto de las comunas del Valle del Itata y la Provincia de Ñuble.
“Casi la totalidad del equipo es gente de Ñuble”, valoró Ortega.

Comentarios