Diócesis de Chillán anuncia nuevas designaciones de párrocos

Por: Fotografía: Obispado Chillán 06:30 PM 2017-03-22

La Diócesis de Chillán, a través del obispo, Carlos Pellegrin Barrera, informó acerca de nuevas designaciones de párrocos.

Es así como los nombramientos y traslados de presbíteros al interior de la Diócesis de Chillán, los que en la mayaría de los casos, se materializarán después de Semana Santa, comunicaron.

“Son cambios necesarios que de vez en cuando nos presenta el Señor y son también caminos a través de los cuales tenemos que descubrir y leer lo que el Señor nos pide, siendo por sobre todo una Iglesia dinámica, generosa, amable y de puertas abiertas”, indicó el obispo Pellegrin.

El pastor diocesano quiso agradecer de manera especial el servicio que prestó el Pbro. Andrés Lacalle, sacerdote español que por más de 51 años se desempeñó como párroco de la Diócesis en distintas unidades pastorales, quien este año solicitó ser liberado de su responsabilidad como párroco de San Nicolás por razones de salud. Próximamente el padre Andrés Lacalle, apoyará al párroco de Quirihue, como Vicario Parroquial de esta comunidad.

  • Parroquia Inmaculada Concepción de Quillón: Párroco Pbro. Cristian Muñoz

  • Parroquia San Miguel de Yungay: Párroco Pbro. Francisco Jiménez

  • Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe de Quiriquina: Administrador parroquial, Pbro. Cesar Paredes; quien continuará como párroco de San Ignacio, desde donde atenderá Quiriquina y será apoyado por el diácono en tránsito al sacerdocio, Pablo Sepúlveda.

  • Parroquia de San Nicolás: Administrador Parroquial, Pbro. Pablo Valladares (a partir del domingo 2 de abril)

Comentarios