Argentina con oncena prácticamente definida para enfrentar a Chile

Por: Agencias Fotografía: Agencia Uno 04:55 PM 2017-03-21

El seleccionador de Argentina, Edgardo Bauza, tiene prácticamente definida la oncena que saldrá a enfrentar este jueves a Chile, en el Estadio Monumental de Buenos Aires, por la decimotercera fecha de las Clasificatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018. 

La única duda del técnico pasa por definir si Ever Banega o Sergio Agüero ocupará el lugar del delantero Paulo Dybala, quien comenzará en el banco el choque frente a la 'Roja' al presentar una leve contractura en su pierna izquierda. 

Eso sí, las características del compañero de Gary Medel en el Inter y del 'Kun' son distintas a la hora de armar el esquema. Banega juega levemente más retrasado y es el encargado de alimentar de balones a los atacantes, mientras que el jugador del City de Bravo es más de área y tiende a no fallar en el arco rival cuando se le presenta una oportunidad.

Además, el 'Patón' determinó que Marcos Rojo sea quien ocupe la posición de defensa central y así suplir la ausencia del suspendido Ramiro Funes Mori. El jugador del Manchester United conocé bien esa ubicación en el campo, luego que José Mourinho lo sacara desde la lateral para ubicarlo al centro de la zaga. 

Bauza pararía frente a los de Pizzi en la cancha de River Plate un 4-2-3-1, conformado por Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo y Emmanuel Mas; Lucas Biglia y Javier Mascherano; Lionel Messi, Sergio Agüero (Banega) y Ángel Di María; Gonzalo Higuaín.

Comentarios